Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

Inscripción

Hay plazas disponibles en la formación de Integración (ON-LINE).

SI ERES RESIDENTE EN EUROPA (ZONA SEPA):

El pago de la matrícula se realizará únicamente mediante transferencia bancaria. Al terminar tu inscripción recibirás un email con los datos bancarios para ordenar la transferencia. Si tienes algún problema para pagar por este medio, solicita ayuda en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de formalizar tu inscripción.

SI NO ERES RESIDENTE EN EUROPA:

El pago de la matrícula se realizará por dos medios posibles:

  • Mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito a través de PayPal, pago inmediato al enviar este formulario, seleccionando este medio de pago.
  • Mediante Global66: un medio de pago internacional fiable y con bajas tarifas. Además, si utilizas este medio de pago, te ofrecemos un descuento del 3% para ayudarte a costear el medio de pago y el cambio de divisa.

Si no puedes pagar por ninguno de estos medios, selecciona como medio de pago transferencia y solicita ayuda en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

PARA TODOS LOS CASOS:

Si vas a hacer este curso por segunda vez, por favor, haz CLIC en RECICLAJE.

¿Ya eres usuario? Por favor, introduce usuario y contraseña:

Nombre de usuario*
Contraseña*

¿No eres usuario? Por favor, registra tu usuario (requerido):

Nombre de usuario*
Contraseña*
Vuelva a escribir la contraseña*

Información de pago

Cantidad
Proceso de pago
TOTAL
Forma de pago *