Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

La Vía de la Maestría · grupo presencial

Lunes 16 de SEPTIEMBRE · LECCIÓN 9 · Inscríbete para recibir material

“Solo el amor sana”

La vía del corazón, es el primer libro de esta trilogía (que comprende también La Vía de la Transformación y La Vía del Conocimiento), conocida cariñosamente como las enseñanzas de “La Vía”, o “El Camino”. Fue dado por Yeshua en comunión con Jayem, durante años, para seguir alumbrando el camino de regreso al amor.

“Nuestra única meta es la de establecer una vía completa que pueda transportar a un alma desde sus primeras llamadas a despertar, hasta ser una manifestación madura de la Mente de Cristo”

Si te preguntas a quién va dirigida esta enseñanza, si crees que tienes que haber estudiado duramente durante muchos años, o si has tenido que leer y practicar antes otras lecturas… la respuesta es no. La Vía es para ti que estás leyendo estas líneas y sientes la llamada.
Esta trilogía está conmoviendo mi Corazón y por ello ha nacido en mi imperioso deseo de compartirla para vivir su práctica con toda la ayuda disponible que surge de darme a través del grupo.

descargaLa cercanía con la que Jeshua nos trasmite las enseñanzas del perdón no-dual me conmueve en cada lectura. La propuesta a la amabilidad, a rendir el intelecto al corazón, y “aprender como niños”, me parece una invitación irrenunciable que ahora te traslado a ti. Todo lo que se expresa en la Vía lo sentimos muy cercano a la práctica que ya venimos experimentamos en la Escuela del Perdón. Sin duda la voz que habla por Dios se expresa en diversas formas, poniendo el símbolo de la palabra al servicio de la comunicación en la Unidad.
Leo y dejo que el mensaje tome vida en mí, llenándome de frescura, ligera y rotunda Verdad. Dejo que cada palabra me revele el profundo significado que Yeshua quiere revelarme. No hay nada que diseccionar, no hay nada que analizar, ni separar, no hay discusión, ni debate, solo sentir y recibirte.

La Vía del Corazón consta de lecciones, sin títulos, algunas de ellas completadas con un apartado de preguntas y respuestas. La propuesta que se nos da es permanecer en cada una de ellas por lo menos 30 días. Por tanto, nos reuniremos mensualmente para, juntos acompañarnos, enriquecernos y profundizar en cada lección.

“Durante este camino, vas aprender a darle la mano al demonio, danzando un pequeño baile con él, reconociendo su rostro como el tuyo propio, pues cuando danzas con la oscuridad que tú has creado, esa oscuridad se va transformando en un Angel, y la Luz permanece en la Luz”

Para esta actividad es necesario inscribirte, de modo que pueda hacerte llegar cada mes la lección que corresponde tanto en texto como en audio.

Doy las gracias a Jayem, por atravesar todas las capas de miedo y dejarse inundar por las enseñanzas de Jesus, a Ivan por su labor de traducción al castellano que hace posible y fácil la difusión de este mensaje y permite que los limites que hemos dibujado a través de lo que llamamos idiomas, en la forma dejen de obstaculizar.

Gracias a otros textos también dados por Jesus, como UCDM y a mi relación sagrada, Jorge Lomar, porque juntos viajamos a niveles profundos de nuestra mente para sentir la Verdad que se expresa y darla.

Gracias a la Vida. Gracias a Ti.

Lunes 16 de SEPTIEMBRE a las 19:30 h. · Se ruega puntualidad.
Centro Anaga · C/ Altamirano, 30, 1º izquierda · Argüelles · MADRID
Aportación voluntaria · INSCRIPCIÓN REQUERIDA AUNQUE YA HAYAS ASISTIDO

Descripción del evento

Inicio 16-09-2019 7:30 pm
Lugar Centro Anaga
La inscripción está cerrada

Location Map

  • Tú, que fuiste creado por el Amor a semejanza de Sí Mismo, no puedes abrigar resentimientos y conocer tu Ser. Abrigar resentimientos es olvidarte de quien eres. Abrigar resentimientos es verte a ti mismo como un cuerpo. Abrigar resentimientos es permitir que el ego gobierne tu mente y condenar el cuerpo a morir.
    Un Curso de Milagros
  • De todos los pensamientos que aparecen en nuestra mente, solo el pensamiento «yo» es el primer pensamiento. Solo después de que éste surge, otros pensamientos surgen. Solo después de que la primera persona aparece, la segunda y la tercera personas aparecen; sin la primera persona, la segunda y la tercera personas no existen.
    Ramana Maharsi
  • Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tú formas parte...
    Facundo Cabral
  • Si uno carece de amor; cualquier cosa que haga, aunque siga a todos los dioses de la Tierra, realice todas las actividades sociales, trate de reformar las condiciones en que viven los pobres, ingrese en la política, escriba libros, poemas, etc., es un ser humano muerto. Sin amor, sus problemas se incrementarán y multiplicarán interminablemente. Y con amor, haga uno lo que hiciere, no hay riesgo alguno, no hay conflicto. El amor es la esencia de la virtud.
    Jiddu Krishnamurti
  • Vaya más allá, retorne a la fuente, vaya al sí mismo que es el mismo acontezca lo que acontezca. Su debilidad se debe a su convicción de que usted ha nacido en el mundo. En realidad el mundo es siempre recreado en usted y por usted. Vea todo como emanando de la luz que es la fuente de su propio ser. Usted encontrará que en esa luz hay amor e infinita energía.
    Nisargadatta Maharaj
  • Todo depende de usted. Es por su consentimiento como el mundo existe. Retírele su creencia en su realidad y se disolverá como un sueño. El tiempo puede abatir montañas; mucho más usted, que es la fuente atemporal del tiempo. Pues, sin memoria y expectación, no puede haber ningún tiempo.
    Nisargadatta Maharaj
  • Ojo por ojo,
    y el mundo acabará ciego.
    Gandhi
  • En lugar de preocuparse porque no hay paz en el mundo, es mejor indagar y encontrar cómo obtendrá usted paz en este mundo. Si abandona ese objetivo, ¿cuál es la utilidad de preocuparse por la falta de paz en el mundo? Si la mente de uno tiene paz, el mundo entero parecerá apacible. Dígame, ¿tiene usted paz?
    Ramana Maharsi
  • Condena y te vuelves un prisionero.
    Perdona y te liberas.
    Ésta es la ley que rige a la percepción.
    Un Curso de Milagros
  • Crees que lo que te sustenta en este mundo es todo menos Dios. Has depositado tu fe en los símbolos más triviales y absurdos: en píldoras, dinero, ropa "protectora", influencia, prestigio, caer bien, estar "bien" relacionado y en una lista interminable de cosas huecas y sin fundamento a las que dotas de poderes mágicos. Todas esas cosas son tus sustitutos del Amor de Dios. Todas esas cosas se atesoran para asegurar la identificación con el cuerpo. Son himnos de alabanza al ego. No deposites tu fe en lo que no tiene valor. No te sustentará.
    Un Curso de Milagros
  • Tú, que fuiste creado por el Amor a semejanza de Sí Mismo, no puedes abrigar resentimientos y conocer tu Ser. Abrigar resentimientos es olvidarte de quien eres. Abrigar resentimientos es verte a ti mismo como un cuerpo. Abrigar resentimientos es permitir que el ego gobierne tu mente y condenar el cuerpo a morir.
    Un Curso de Milagros
  • Dijo Jesús: «Haceos pasajeros».
    Evangelios de Tomás - Copto de Nag Hammadi.
  • No importa que ideología o posición política tengas
    ...todos coincidimos en algo
    Queremos Paz...
    Mahatma Gandhi
  • Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.
    Mahatma Gandhi
  • Amor y verdad son las dos cosas de Dios. 
    La verdad es el fin y el amor es el camino.
    Gandhi
  • No enseñes que morí en vano.
    Enseña más bien que no morí, demostrando que vivo en ti.
    Un Curso de Milagros