Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

La Vía del Conocimiento · Lección 2 ses

La Vía del Conocimiento · Lección 2 ses

La Vía del Conocimiento

Lección 2 · dos sesiones: 8 y 22 de febrero

19:30 h. (ESP) · Inscripción REQUERIDA

La Via del Conocimiento, es el tercer libro que forma parte de las Via de la Maestría. La Via es una enseñanza rica, profunda y fundamental si estas en el camino del despertar a través del perdón no-dual. Estas enseñanzas son derramadas por Jeshua, a través de su canal Jayem, y suponen un importante sustrato, para los niveles mas profundos de la alquimia hacia una transformación radical, para florecer a tu mente Crística.

Las semillas han sido plantadas en la Via del corazón, y han dado sus frutos en la Via de transformación, que hemos extendido a nuestra cotidianidad, para no solo reconocer, sino extender la experiencia de despertar a nuestra Realidad.

Regalos, tras regalos, mes a mes, lección a lección, practica a práctica, nos hemos dado a través de esta energía perfecta de la mano de Jeshua. Seguimos en su guía y la de su linaje de maestros/as que le acompañan, para en la Via del Conocimiento experimentar una nueva manera de vivir lo humano, libre de esfuerzo, de tiempo, de exigencias. Vivir lo humano, en el descanso del que se ha reconocido, y sabe que nace y se experimenta en la perfecta Gracia de Dios. Vivir lo humano, sin preocuparme de dónde vengo ni a donde voy, siendo viento. Viento que nada lo detiene, que nada lo limita porque en la certeza del conocimiento perfecto, se sabe invulnerable y eterno. Se sabe, el perfecto hijo de Dios, indivisible de la fuente que lo Crea en cada latido.

“Ven y juega, ven y juega”

“Descansa en la Via del Conocimiento perfecto que Eres, donde todo esfuerzo es suspendido y la mente fluye apoyada por el Amor. Sus ocupaciones ya no son de este mundo. Su certeza está en el amor y la paz impregna la totalidad de la mente, sea donde sea que ponga su atención”
Jeshua

Te invitamos a compartirnos mensualmente, en una video-conferencia on-line, y compartir la experiencia que resulte de tu práctica, en un grupo de apoyo a través de whatssap.
Desde la profunda humildad, me pongo al servicio, desde la que sabe que por sí misma no hace nada y que es el Padre a través de mí el que guía.

Dejarme ser tomada por el Espíritu, respirada, para ser y extender lo que mi creador me ha creado para ser, es mi sentido.

“Me comparto con El, para compartirme contigo.
De El bebo, para calmar mi sed y darnos de beber.
En El me miro, para verme y entregarnos a descubrirnos”

Siempre agradecida por este camino que llena mi copa hasta rebosar de Dios.

Inscripción 20 € · Paypal ó Tarjeta mediante Paypal

Descripción del evento

Inicio 08-02-2024 7:30 pm
Importe 20 €

La inscripción está cerrada

 banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes