Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

La Vía del la Transformación · ON-LINE

Jueves 26 de NOVIEMBRE · Lección 11 de La Vía de la Transformación

20 h. (hora española) · Inscripción REQUERIDA

Continuamos con la práctica de la Via de la Maestría, ahora entregados a descubrir el permiso y la entrega a la que se nos invita en el segundo libro de la trilogía, la Via de la Trasformación.

Durante un año, nos hemos dado a sentir las inspiradas palabras que cada mes en cada lección Jesua nos ha regalado, con la intención abrir nuestros corazones, para escuchar la llamada a vivir cada momento de nuestro camino humano como hortelanos sabios, preparando la tierra a base de amor, de ternura y discernimiento. Hemos recolectado perlas de Gracia que nos han ablandado hasta hacernos porosos a la Verdad. Ahora, ya es tiempo de arrojarnos a vivir la trasformación radical, que es vivir experimentando el sentido profundo de cada una de estas perlas en lo cotidiano. Durante este año que comenzamos nos damos a la alquimia que está aconteciendo en nuestros corazones habitados silenciosamente por la Paz de Dios.

“Nunca está ocurriendo nada más que tú, tú mismo, siendo consciente de los efectos que tiene el modo en que estás eligiendo usar la consciencia; eso es todo. Aquí es donde comienza La Vía de la transformación. Y al final, también es donde termina. Pero la diferencia está en que ya ni siquiera querrás elegir nada que hable de limitación. Aunque el cuerpo–mente que tú una vez identificaste contigo mismo parezca todavía estar moviéndose por el espacio y el tiempo, ni siquiera mirarás a ese cuerpo-mente y dirás “mío”.

“Si te sientes constreñido en esta dimensión, no significa que estés constreñido. Simplemente significa que un minúsculo rayo de tu Luz está teniendo transitoriamente un cierto tipo de experiencia. Y si sigues la pista de ese rayo de Luz de vuelta hasta su fuente, encuentras algo más brillante que diez mil de vuestros soles, algo más vasto que el sol que alumbra vuestro universo físico, ¡algo tan vasto que a partir de ello han surgido multitud de universos! Esa Luz de tu alma, Espíritu Puro, permanece inmaculada e ilimitada. Ese minúsculo rayo puede hacerse consciente de la totalidad, y ese es el proceso del despertar. Este proceso realmente no cambia nada en absoluto, pues tú comienzas a identificarte no tanto como ese minúsculo rayo que está teniendo una experiencia transitoria, sino con el campo a partir del cual surge el propio poder de experimentar la dimensión espacio-temporal.

Infinita Gratitud, amados Viandantes.

Jueves 26 de NOVIEMBRE a las 20 h. (HORA ESPAÑOLA) · Inscripción 5 € · Paypal / tarjeta

Descripción del evento

Inicio 26-11-2020 7:50 pm
Importe 5 €
Lugar ON-LINE
La inscripción está cerrada