Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

Retiro en Albacete con Reyes Ollero: La Relación Creativa

Imagina por un momento que todas tus relaciones fueran la oportunidad para encontrarte con aquello que siempre has estado buscando, aquello que tu corazón siempre ha estado anhelado. Esa persona que pasa cerca de ti cuando vas por la calle, tu hija que está estudiando en su habitación o que llegó tarde a casa sin avisarte, tu marido que descansa a tu lado cada noche y que cuando no lo ves parece que es un extraño para ti, tu compañero de trabajo que aparenta convertirse en tu competidor o para el que pareces haberte vuelto invisible. Si, en esa humanidad que vives cada día se encuentra la falsedad con la que has coloreado a la creación y si, en la caída total de esa falsedad, en este renacer en lo humano está el descubrir lo Divino.

“Cada relación humana es un momento de máxima creatividad para Sentir a Dios. No es nada más, todo lo demás es invención”

Imagina por un momento mirar a los arboles mecerse y sentir la caricia de Dios siendo. Imagina mirar a tu hermano y ver la perfecta expresión de Dios manifestándose. Imagina que todos los obstáculos para amar y descubrir lo que es el amor, caen, se deshacen, se desvanecen como sueños entregados.

Imagina lo que es el Amor de Dios para amar, imagina lo que es Creación de Dios para sentir, imagina lo que es la Relación de Dios consigo mismo para expresar.

“Todas tus relaciones son citas perfectas de amor, sentir esto de corazón es aceptar tu plenitud”

Te invito a compartir este Retiro donde de la mano de espacios de silencio y espacios de descubrimiento en lo compartido también en sala, nos daremos al encuentro con la creatividad que Eres y que solo quiere darse y reconocerse.

“No hay otro camino para aceptar a Dios que perdonar toda tu humanidad y tu relación es el medio para recordar que el fin de toda experiencia es Amar, que es el único acto creativo que existe”

Quiero escucharte para sentirme.
Quiero verte para encontrarme.
Quiero darme al silencio contigo.
Para unidos abrir nuestras alas y volar.

Facilita: Reyes Ollero. Directora de la Escuela del Perdon. Entrego mi vida al reconocimiento y expresión de la Verdad a través de la práctica de no-dualidad práctica (UCDM, UCDA, VDM).

  • Del viernes 14 de febrero al domingo 16 de febrero.
  • Casa Diocesana de Ejercicios, C/ Cursillistas, 12, Albacete
  • Importe 155 € incluye alojamiento en pensión completa.

>>> Info e inscripción: Alfonso 667 520 032 · Mª José 659 051 874 <<<

Descripción del evento

Inicio 14-02-2020 7:00 pm
Importe 155 €