Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

Visión y Compasión · Encuentro de discernimiento

Con el anhelo de compartir juntos, de recordarnos y profundizar el discernimiento de las enseñanzas de la no dualidad, hemos acordado un espacio para reunirnos en torno al tema: Compasión y visión, el cual nos conduce al recuerdo de la Verdad, a través del des-hacimiento de creencias que limitan nuestra capacidad de perdonar realmente y por ende, de amar en unidad...

Acerca de Reyes Ollero

Directora de la Escuela del Perdón. Facilitadora del perdón. Terapeuta Transpersonal. Experta en presencia en la emoción, apertura del corazón y práctica meditativa y respiración consciente.

Acerca de María del Mar

Facilitadora del perdón y estudiante y de Un Curso de Milagros y la no dualidad. A través de la práctica del perdón, la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y obstáculos que limitan el reconocimiento del Ser, que es puro gozo y libertad. María desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio dirigidos a aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Datos del encuentro:

Domingo 24 de mayo
17 h. España · 10 h. Colombia
Acceso libre con previa inscripción para el recibo del enlace de Zoom, aquí:

https://www.coachmariadelmar.com/compasion-y-vision/

Descripción del evento

Inicio 24-05-2020 5:00 pm
Lugar ON-LINE