Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

cab f

Para alumnos que han completado Integración (o antigua FIP)
SEPTIEMBRE 2019 · Apertura de inscripción

Solo tras la experiencia y la integración del perdón en la vida diaria tiene sentido acceder a la formación de Facilitación. Su finalidad es la de ofrecer un espacio donde el alumno pueda expresar su anhelo de ayudar gracias a un acompañamiento acorde con la práctica y la mentalidad del perdón. El hecho de compartir en la relación es un gran acelerador del proceso de consciencia interno del perdón no-dual, motivo por el cual ser recomienda esta formación como una continuación de Integración, sin que importe verdaderamente la intención que tenga el alumno o no, de cumplir un rol social en la relación de ayuda.

Facilitación es un curso eminentemente práctico en el que se enseña como compartir esta experiencia. La orientación terapéutica basada en el perdón así como los procesos grupales ofrecen resultados verdaderamente efectivos y profundos. En Facilitación, desde el principio los alumnos se introducen  al rol de facilitador, practicando semanalmente la asistencia y el aprendizaje en consultas personales de facilitación del perdón. En el último mes se introducen prácticas de facilitación de procesos grupales.

Si bien la formación de facilitación es de utilidad a personas que trabajan en la relación de ayuda, terapeutas, psicólogos, coaches, enfermeros, médicos, masajistas, sanadores, orientadores, educadores, cuidadores, mediadores..., nuestro interés no está en vincularla a esta dedicación social, sino a todos los alumnos de Integración (o antigua FIP) que deseen profundizar y experimentar las claves para salir de la confusión y de las trampas que el sistema de pensamiento del ego nos propone como única realidad. Esta formación es una gran ayuda para la auto-facilitación en el camino del perdón.

El facilitador formado tendrá acceso a la intranet de facilitadores de la Escuela del Perdón donde constantemente se actualizan a disposición de los facilitadores una serie completa de ejercicios, artículos, apuntes y audios.

Modadlidades ON-LINE o PRESENCIAL

 banner youtube  banner ivoox  banner facebook banner ivoox reyes