Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

Pachi

Pachi 140

Facilitadora del perdón por la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia, estudiante de Un Curso de Milagros, de enseñazas Vedanta-Advainta, Uppanishads. Profesora de Yoga Terapéutico y Ayurveda. Reside en la provincia de Santa Fe, Argentina. Comparto y facilito talleres terapéuticos y prácticas de auto ayuda, auto indagación, expresión, meditación...

"El pensamiento condicionado no puede intimidar a nuestro Ser Natural, solo puede intimidar la idea que tenemos de quienes somos, pero no a la Verdad de nuestro Ser... Conocer esto más allá de una convicción intelectual es perdonar... Perdonar es libertad"... El camino del perdón es el sendero amable que te lleva de regreso al corazón".

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 banner youtube  banner ivoox  banner facebook banner ivoox reyes