Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

cab f

Para alumnos que han cursado Integración

Solo tras la experiencia y la integración del perdón en la vida diaria tiene sentido el curso de Facilitación. Su finalidad es la de ofrecer un espacio donde el participante pueda la ayuda en relación, gracias a un acompañamiento acorde, dentro y fuera, con la práctica y la mentalidad del perdón. El hecho de compartir en la relación es un gran acelerador del proceso de consciencia interno del perdón no-dual, motivo por el cual recomendamos este curso como una continuación de Integración.

Facilitación es un curso eminentemente práctico en el que se comparte la experiencia del perdón. La relación de ayuda uno a uno así como los encuentros grupales, ofrecen un marco perfecto para experimentar la consciencia compartida, observar en comuinión con otro y desplegar la observación de la proyección. Facilitación es un profundo compartir. Los alumnos se introducen al rol de facilitador y al rol de cliente, practicando semanalmente la asistencia y el aprendizaje en sesiones personales de facilitación del perdón. 

Este curso de tres meses es una gran ayuda para la auto-facilitación en el camino del perdón, y es una apertura a la práctica del perdón en relación y a la expresión externa del perdón. Si bien el curso de facilitación pueden aprovecharlo profundamente las personas que trabajan en la relación de ayuda, nuestro interés no está en vincularlo a una dedicación social. Mas bien consideramos el proceso de facilitación como la fase siguiente tras integración, el acelerador práctico para sacar el perdón del armario y combinarlo con las relaciones humanas.

Modalidades ON-LINE o PRESENCIAL

 banner youtube  banner ivoox  banner facebookbanner ivoox reyes banner facebook reyes