Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

Sobre Jorge Lomar

cosa18Profesor espiritual, escritor, comunicador y músico. Contemplador y observador de la interioridad.

Su mensaje es la inocencia y la libertad interior. Su enseñanza introduce a la meditación, la observación, la contemplación y la aceptación espiritual. Abre caminos a las relaciones conscientes y a la expresión del amor. El camino propuesto es el perdón no-dual, basado en su propia experiencia e inspirado en las enseñanzas originadas en Un Curso de Milagros y el Vedanta Advaita.

Junto a su compañera Reyes Ollero, han creado una metodología de prácticas interiores para el perdón no dual que constituyen la base de la Escuela del Perdón.

Escritor de "Soy Expresión" [2021], "Ecología Mental" [Edición 2016 ampliada y revisada], "Corazón Radiante" [2015], "Vivir el Perdón" [2013], de Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [Primera edición 2010] y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

YouTube >>>

Podcasts en Ivoox >>>

Spotify >>>

Facebook >>>

Instagram >>>

Bandcamp >>>

 banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes