Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

tt INT22

OCTUBRE 2024 - JUNIO 2025

Curso profundo de práctica espiritual y discernimiento en la unidad mente-corazón: la respuesta directa a tu deseo de alinearte con la Verdad, liberarte de patrones mentales y abrirte al Amor.

Un curso para integrar el discernimiento y la práctica espiritual en tu vida

El curso de integración es un proceso al que te entregas desde el deseo profundo de armonizar tu mente con la verdad día a día. Es una inmersión en un profundo proceso de discernimiento, que te permite aplicar tu capacidad de recordar lo que es la Verdad y el Amor desde tu Ser.

Solo desde el corazón descubres los patrones comunes y personales que estancan tu corazón, solo desde el corazón te liberas en la unidad del Espíritu, mediante el poder del Amor.

El proceso de toma de consciencia espiritual implica primordialmente experiencia: el sentir es el centro del discernimiento. El proceso interior de Integración es un constante deconstruir de las capas de falsedad en las que se encuentra encerrada la mente y el corazón.

El resultado de tomar consciencia de lo Real es una amable y progresiva liberación de la profunda culpa inconsciente, autoexigencia y profundo temor existencial, una liberación que comienza con este curso pero que se extiende a todo tu camino espiritual. 

El perdón no-dual es el camino que integra la no-dualidad tradicional (advaita vedanta) con la enseñanza de Un Curso de Milagros y libros afines. Es un curso que integra oriente y occidente, mente y corazón. El camino del perdón no-dual parte de la Verdad del Ser, es decir, del profundo discernimiento lo que Es, y además integra el poder del pensamiento para armonizar la mente en el presente con la Verdad de lo que Es. El resultado es una práctica cotidiana de discernimiento y experiencia de unidad, la práctica de la responsabilidad interior de corregir el pensamiento y la entrega (aceptación consciente). 

Hay una nueva forma de vivir en la Paz y en la relación con el Ser.
El agradecimiento que se conoce en esta forma de vida te acompañará siempre.

El curso de Integración está impartido por Jorge Lomar y Reyes Ollero y tutorizado por el equipo de la Escuela del Perdón.

Curso on-line internacional

El curso tiene una duración de nueve meses, desde el día 6 de octubre del 2024 hasta el 29 de junio del 2025. El encuentro on-line inicial será el 9 de octubre a las 19 h. (MAD)

Te acompañará un tutor durante todo el proceso, para ayudarte a profundizar en el entendimiento de la manera de abordar esta práctica interior, clarificar dudas, e integrar de la forma más amable posible esta experiencia en tu vida cotidiana.El tutor se encontrará contigo en una sesión semanal de 30 min. por Skype. Los días y horas de las tutorías se pactan en función de la disponibilidad de ambos.

Este año inauguramos la opción de hacer el curso sin tutor personal, pero si no estás ya experimentado en este camino, te recomendamos que lo hagas con tutor.

Cada semana se profundiza en un tema que se acompaña de prácticas apoyadas con fichas y audio guias. Todo ello se descarga en la intranet de la Escuela del Perdón a la que accede el alumno. 

El curso de Integración se realiza en grupo. Tomas el curso desde tu casa, y organizas tus prácticas cada día ayudado por las guías, las sesiones de zoom y las citas con tu tutor. 

Dos veces al mes disfrutarás de un encuentro grupal on-line en directo con Jorge Lomar y con Reyes Ollero

Los encuentros grupales de videoconferencia se programan generalmente a las 19 h. (MAD) en miércoles, un horario que hemos considerado ideal para ser compatible con Latinoamérica

Las grabaciones de las videoconferencias se ofrecen posteriormente en audio y video para quien no pueda asistir en directo. 

Te sentirás apoyado por la sinergia del grupo, formando parte de una comunidad de profundización en la que se comparten experiencias y descubrimientos.

Descargar el folleto con el programa de Integración

Inscripción abierta

Importe: 180 € de matrícula y 95 € al mes (nueve meses de pago).*

Modo de pago: por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta, y mediante Global66 (desde Latinoamérica).
Primer pago a la vez que la inscripción y los siguientes, al comienzo de cada mes (9 meses).

bot inscribirme

Consultanos sobre la nueva modalidad sin tutorías
(solo la recomendamos en determinadas circunstancias).

Si deseas hacer el curso pero tienes problemas económicos,
por favor ponte en contacto con nosotros para encontrar vías de solución.

Para cualquier información adicional, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

O vía whatsapp en este enlace.

 banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes