Las cookies que usamos en este sitio web facilitan la navegación y son imprescindibles para su funcionamiento. Por ley se requiere que des tu consentimiento. Gracias.

cab in

La formación que integra en tu vida el perdón no-dual.

La finalidad de esta formación es la de ofrecer la posibilidad al alumno de vivir e integrar la mentalidad del perdón no dual en un proceso continuado de 23 semanas acompañado por un tutor experimentado y apoyado por la sinergia del grupo, en el que el estudiante forma parte de una comunidad de estudio y de profundización. Durante cinco meses y medio, tu conciencia vivencia un viaje del miedo que cree ser al amor que es en un constante deconstruir de las capas de falsedad en las que se encuentra encerrada.

Reconocer que el estado natural de nuestra mente es la paz, aunque evidentemente no sea el habitual, nos lleva a la práctica cotidiana de la única libertad: elegir cómo nos relacionamos, desde la paz o desde el conflicto, desde la compresión o desde la locura del programa mental en el que parecemos estar presos. Esta es la práctica de la mentalidad de la paz. El resultado es la amable y progresiva liberación de estados de sufrimiento de la mano del perdón basado en la no dualidad (Un Curso de Milagros, libros afines y Advaita) . Tras la vivencia del proceso, el alumno tiene la oportunidad de adoptar una nueva forma de vida en la paz y la relación con el Ser.

El curso de Integración está impartido por Jorge Lomar y Reyes Ollero y tutorizado por el equipo de la Escuela del Perdón.

Modadlidades ON-LINE o PRESENCIAL

 banner youtube  banner ivoox  banner facebook banner ivoox reyes