Renacer al Amor · Evento en Madrid con Sebastian Blaksley, Jorge Lomar y Reyes Ollero

Renacer al Amor resume el sentido de nuestro camino de Vida.

En este encuentro compartiremos la experiencia de unidad que está más allá de nuestra percepción y nuestro pensamiento.

Estará con nosotros, de visita por Madrid, Sebastian Blaksley, autor de la serie de libros "Elige solo el Amor", entre muchos otros.

Y le acompañarán Jorge Lomar y Reyes Ollero.

Crearemos juntos el espacio de discernimiento y comprensión en donde nuestro corazón y nuestra mente se hacen uno, sin distancias ni conceptos, y la Presencia se hace experiencia real.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Miércoles 24 de abril a las 19:30 h.

Espacio Ronda · Ronda de Segovia, 50

Puerta de Toledo

Inscripción requerida por whatsapp:

• Anabel de la Rosa +34 657 68 52 05
  • Cristina Moragas +34 650 92 62 17

Descripción del evento

Inicio 24-04-2024 7:30 pm
Lugar Espacio Ronda

banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes